Cosas que me cabrean >:(

27.07.2017

Acá les vengo a decir cosas que me hacen hervir la orina, que me hacen fruncir el seño a tal punto que se me salen los ojos, y que me hacen doler en el culo.

1: Tener una puta hambre descojonante (siendo venezolano)

Para los que son extranjeros y si saben de Venezuela (obviamente tienen que saberlo, lo pasan en las noticias de sus paises) pero no han vivido en carne propia tener hambre y no poder hacer nada te da unas ganas de ir al inodoro y comerte tu propia mierda, si tienes hambre, pues tendras que aguantarte, y si consigues comida (bachaqueada y al 10000% de su precio original) y te alcanza el dinero, apenas te alcanza para una puta arepa o un paquete de ázucar o cafe (incluso puede ser cafe falso), y ni creas que vas a engordar, si quieres tener dieta, en Venezuela no solo adelgazas, sino que también quedarás en los huesos, y olvidate de comprar galletas o chocolate o doritos, nada.

2: Cuando CANTV se puta congestiona! ¡COÑO CANTV!

Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela o CANTV es la operadora más usada en Venezuela, Venezuela posee el peor internet de latinoamérica, solo se puede usar internet de 1 a 10 megas, y cuesta como si fuera oro, o internet especial sacado del culo de Leonardo DaVinci, como es carísimo solo uso el plan de 1 mega y 0.75 megas de subida, y peor aún cuando hay mucha gente en internet, coño, CANTV se congestiona facil, si antes mis descargas iban a 150 kbs ahora van a 25 kbs. CANTV usa la misma tecnologia de internet del año 2000, es una puta pesadilla, no puedo entrar ni a Twitter ni a Facebook porque esta semana esta muy congestionado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGA!!!!!!!! >:( además que siempre se cae y de que su servicio de reparación es una MIERDA, cuando llamas por telefono a CANTV sale la puta voz automatizada, luego una cancionsita de mierda y cuando siquiera contesta te dice: o que el servicio tiene fallas (que es lo que más dicen) o que te van a llevar a un técnico, que nunca llega, yo una vez me quede sin internet en todo lo que duró las vacaciones, siempre llamabamos y siempre decián que iban a llamar a un técnico y nunca venía, vino 2 dias antes de que empezaran clases, y dijo que habia que comprar otro puto modem y se fue, desde julio hasta septiembre sin internet. ADEMÁS de que las páginas de noticias verdaderas las censura.

3: El tener que ver criticas de niños rata que no tienen argumento


Aquí va un ejemplo: 

Buscar por YouTube todo tranquilo y quieres ver alguna critica, pones y ves que no solo no tiene ni un pedacito chiquitico de mierda de argumentos, sino que tampoco se informan, y hacen el ridiculo, yo siempre recomiendo primero informarse, pero los más pequeños, que, ni deberian de hablar de un tema sin saberlo, igual les pica el culo y lo hacen, y cuanto escucho esto, coño, pienso: que coño les pasa a los niños de hoy, que les ha pasado, que coño les ha hecho vegetta777, simplemente patético.

4: La pésima (pero mierdera) ortografía del orto

Yo entiendo esto en Twitter, (que escriben en vez de que escriben q y otras abreviaciones) gracias a las pocas letras que se pueden poner en Twitter, pero en YouTube es otra cosa, no solo hay gente que escriben q en vez de que, sino, que también hay retrasados que escriben con el orto, si es hombre, igual, pareciera que tuvieran orto y escribieran con el, o hay otros que además de bañarse se lavan el ano con un cepillo, con cuidado de no meterselo mucho porque, la puta madre, duele, y escriben con el ano.

5: Algunos integrantes, o aspirantes a integrantes de la grasa

No tengo nada en contra de la grasa, pero hay integrantes que, o solo saben ladillar con la carita de pacmierda, osea :v, o escriben spam con puro ward, ward, ¡¡YA!!, ¡¡¡¡ladillan mucho!!!!.

Bueno lectores, se los agradezco mucho. Les he hablado con texto y me han leido con sus ojos (a menos que seas ciego o chavista). Adiós.

¿Qué tal te ha parecido este desahogo?, comparte tu opinión acá abajo en la caja de comentarios!.